Proyecto Fundación Medios con valores

Misión: «Nuestra fundación de medios cristianos con valores tiene como misión difundir mensajes y contenidos basados en principios cristianos, promoviendo la verdad, la fe, la esperanza y el amor. Buscamos impactar positivamente en la sociedad ofreciendo información, entretenimiento y recursos que inspiren y fortalezcan valores éticos y morales fundamentados en la fe cristiana.

Visión: «Nos visualizamos como un referente en la difusión de medios que reflejen los valores cristianos en su máxima expresión. Buscamos llegar a un público diverso, ofreciendo contenidos relevantes y de calidad que transformen vidas, inspiren la reflexión y promuevan la unidad, la compasión y el servicio a los demás. Aspiramos a ser una voz de esperanza y luz en medio de un mundo necesitado de valores sólidos y edificantes.

radio tv vamos

Educación en Medios Responsables

  •  Programas educativos diseñados específicamente para adolescentes que promuevan la comprensión crítica de los medios de comunicación. Esto incluirá talleres, cursos en línea y recursos didácticos.

Valores Cristianos en la Comunicación

  • Integramos valores cristianos, como la empatía, la honestidad y el respeto, en nuestra educación en medios. Ayudamos a los adolescentes a aplicar estos valores en su interacción con los medios y en la creación de contenido.

Desarrollo de Habilidades Mediáticas

  •  Capacitación práctica en habilidades mediáticas, como producción de video, edición de audio, redacción periodística y gestión de redes sociales, para que los adolescentes puedan expresarse de manera efectiva y ética en los medios.